Inaugura DIF Municipal de Nanchital talleres de capacitación para el trabajo 2014

0
843
Victor-Eduardo-manzanilla-Rico-Inauguró-los-cursos-de-capacitación-2014-ademas-entrego-ventiladores-para-que-esten-comodos-los-alumnos-en-las-aulas.

Abraham Hernández Alegría

Nanchital, Ver.-

Para contribuir en el mejoramiento de la calidad de vida de las familias en el Municipio de Nanchital el Presidente del Sistema DIF Nanchital Víctor Eduardo Manzanilla Rico llevo a cabo la inauguración de cinco talleres de capacitación para el trabajo la tarde del martes 11 de marzo con los que se beneficiaran más de cien personas.

Durante este importante evento Manzanilla Rico destacó que el principal objetivo de implementar estas acciones es brindarle a la ciudadanía herramientas necesarias que les permitan tener un ingreso o bien superarse en el ámbito laboral.

“Es muy gratificante para mí el inaugurar oficialmente los cursos del ciclo 2014 que son los siguientes Auxiliar de Enfermería, Alimento de Bebidas, Belleza, Corte y Confección e Inglés ya que han tenido muy buena aceptación en la población”.

Detalló que en la actualidad una persona mejor preparada enfrenta los retos del autoempleo con mejor  perspectiva además pueden mejorar sus ingresos dándole una mejor calidad de vida personalmente y a su familia.

Expuso que estos cursos son validados por el DIF Estatal, y se estarán impartiendo en las instalaciones de esta dependencia social, teniendo una duración de once meses.

Antes de finalizar el acto, el presidente del Desarrollo Integral de la Familia, hizo entrega de ventiladores que se utilizaran en las diferentes aulas donde se estarán impartiendo los cursos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here