Indigente perdido lo tiene el DIF de Ixhuatlán

0
675
El indigente Sixto Mendio Rezino desea regresar a su hogar ayudemosle.

Ixhuatlan del Sureste, Ver.-

COMUNICADO

En las instalaciones del sistema del Desarrollo Integral de la Familia del municipio de Ixhuatlán del Sureste, se encuentra un septuagenario  que desea regresar a su domicilio, pues desde hacía varios días deambulaba en las calles.

El médico, Wilbert Luis Luis,  presidente del DIF de Ixhuatlán, en entrevista refirió que la tarde del lunes, acudió una persona del sexo masculino que dijo llamarse Sixto Mendio Rezino de 72 años de edad.

El titular del DIF,  expuso que el anciano presenta problemas con sus facultades mentales  y que ha recibido atención médica, así como sus alimentos y un lugar apto para dormir.

“Se le está brindando todo el apoyo,   aquí llegó solicitando ayuda, quiere regresar a casa dijo tener 4 hijos pero notamos que presenta problemas con sus facultades mentales, solicitamos el apoyo de la ciudadanía, para que nos ayuden a regresarlo a casa”, apuntó.

A través de este medio informativo, el DIF municipal, solicitó dar informes a los números telefónicos  2480306 para que Sixto Mendio Rezino, regrese con sus familiares.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here