Instituciones educativas festejaron a las madrecitas en su día

0
460

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

El pasado viernes, en general las instituciones educativas de la villa se encargaron de organizar eventos dedicados a las mamás en celebración por su día, el cual fue el pasado sábado, en el evento se entregaron diferentes regalos, los seres más amorosos del hogar pasaron un momento muy agradable.

Recibieron felicitaciones de las autoridades escolares quienes hicieron mención que la ardua labor que realiza una madre cada día es muy complicada y no cualquiera la puede ejecutar; mientras que fueron sus hijos que con sus actuaciones y gestos dieron muestra del gran amor que les tienen, así como reconocieron que ellas están a su lado sin importar lo que esté sucediendo.

Las autoridades escolares en conjunto con los estudiantes, se encargaron de organizar bailables, poesías, canciones, concursos, juegos, entre otras actividades que divirtieron a las mujeres que dedican muchos años de su vida en el cuidado de sus hijos.

Las madres asistentes a los eventos se divirtieron a lo grande disfrutando todos los números que ejecutaron sus hijos, así como también se olvidaron de las labores domésticas y participaron en bailables y otras actividades.

Cada institución llevó a cabo un evento diferente, pero todos fueron con mucho cariño y afecto reconociendo todo el esfuerzo que estas mujeres realizan cada día con el fin de ver sus seres queridos contentos y con lo necesario, para esto hacen todo lo que sea posible para conseguirlo sin esperar nada a cambio.

Entre los regalos que recibieron las mamás estuvieron, juegos de vasos, cubiertos, cristalería, planchas, licuadoras entre otros con los cuales estas entregadas mujeres se sintieron contentas; las instituciones que celebraron esta importante fecha fue la Tierra y Libertad, 123 América, Lázaro Cárdenas, Juan Escutia, Agustín Yáñez, DR. Alfonso G. Alarcón solo por mencionar algunas.

A esta actividad acudieron autoridades escolares de más alto nivel como fue el supervisor escolar Rafael Tecuhapetla Huerta, entre otras que convivieron con las festejadas y reconocieron su labor de todos los días.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here