Investigaran domicilios; que pudieran ser falsos

0
445

En Las Choapas, así lo dio a conocer el vocal del (IFE), Novel Vázquez Garduza

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Ante la sospecha que se tiene en cuanto a los numerosos cambios de domicilios que se realizan ante la oficina del Instituto Federal Electoral (IFE) y que además pudieran ser falsos al menos en Las Choapas, el vocal secretario de la junta distrital ejecutiva número 14, Novel Vázquez Garduza, negó totalmente se esté dando esta situación.

Y es que ante la publicación realizada hace dos días por el Heraldo de Coatzacoalcos, personal del IFE arribó a territorio Choapense para checar minuciosamente documentos y físicamente algunos domicilios para corroborar que todo marche perfectamente en vísperas del proceso electoral.

“Es muy difícil de que alguien pretenda burlar al IFE, mucho menos que exista falsedad de información, nosotros corroboramos la veracidad en todo mediante un escáner, no obstante debemos estar muy al pendiente, expresó dudoso el funcionario”.

Cabe señalar que ciertos partidos políticos hicieron acusaciones ante posibles irregularidades que pudieran estarse presentando, debido a que mucha gente han acudido prácticamente y de última hora a realizar sus trámites ante el módulo de IFE, principalmente en lo que se refiere a cambios de domicilios.

Extraoficialmente se ha dado a conocer que la mayoría de los interesados que acuden ante el IFE, provienen del Estado de Tabasco y Chiapas, los cuales buscan tener en regla su credencial de elector para votar el próximo mes de julio, y en donde además tienen como plazo límite hasta el 15 de Marzo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here