PEMEX entregó reconocimientos a su personal

0
543

Trabajadores que fueron reconocidos.
Trabajadores que fueron reconocidos.

COMUNICADO:

Agua Dulce, Ver.- En el marco del programa institucional de Fortalecimiento de los Valores Cívicos e Identidad Nacional que lleva a cabo Petróleos Mexicanos mensualmente, el Activo Integral Cinco Presidentes de Pemex Exploración y Producción (PEP), entregó reconocimientos a los trabajadores que destacaron por su esfuerzo y dedicación en materia de seguridad, responsabilidad y compromiso.

El evento fue presidido por el Ing. Arturo Ramírez Rodríguez, Administrador del Activo, quien estuvo acompañado del Sr. Ismael Melgarejo Vázquez, Secretario General de la Sección 22 del sindicato petrolero y su grupo directivo.

Los galardonados fueron: Esperanza Alemán Sánchez, de la Coordinación de Administración y Finanzas; Francisca Escobar Gil, de Administración Patrimonial y Servicios del Sector El Plan; Miguel Rodriguez Salazar, Gilberto Arias Palacios y Jesús Alejandro Rosales de la Coordinación de Mantenimiento y Logística, del Sector Operativo Cuichapa.

El acto cívico correspondiente a febrero también se llevó a cabo en la Terminal Marítima de Pajaritos y en la refinería “Gral. Lázaro Cárdenas”.

Con estas acciones, Petróleos Mexicanos fomenta la cultura cívica e identidad nacional entre sus trabajadores.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here