Javier Duarte, con una gran organización para los JCC Veracruz 2014: Eruviel Ávila

0
634

Javier Duarte, con una gran organización para los JCC Veracruz 2014: Eruviel Ávila

El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, auguró el mayor de los éxitos en los Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC) Veracruz 2014.

Además reconoció la importante labor que ha desarrollado su homólogoJavier Duarte de Ochoa en la organización de este gran evento deportivo.

En el marco del Encendido del Fuego Nuevo, que marca el inicio de esta justa deportiva, el mandatario mexiquense aseguró que Veracruz es la puerta de América; una entidad conocida por sus inigualables riquezas naturales, como sus imponentes cascadas, bellas lagunas y ríos, haciendas y fuertes conocidos en todo el país y el mundo, como San Juan de Ulúa o la Zona Arqueológica de El Tajín.

“También es conocido por ser cuna de grandes hombres, como Sebastián Lerdo de Tejada, que complementa el nombre de nuestra ciudad capital, Toluca”.

Asimismo, celebró la realización de los Juegos, ya que el deporte fomenta valores en niñas, niños y jóvenes, lo que les permite vivir una vida saludable y los aleja de las adicciones y la delincuencia; además, permitirá conocer la tenacidad, disciplina, trabajo en equipo, esfuerzo y espíritu incansable e inquebrantable de casi seis mil atletas participantes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here