José Ramón Fernández humilla a Chelis Sánchez, y él le renuncia al aire

0
861

El comentarista de deportes, José Ramón Fernández, fue galardonado con el Premio Nacional de Imagen Pública; ayer viernes en el …more 

Pues nada. Que el día de ayer el programa Fútbol picante de la cadena ESPN tuvo su segunda baja. La primera fue el comediante Andrea Zanetti, a quien lo regresaron de Brasil, según dijeron porque no querían que Fútbol picante se convirtiera en un programa como La jugada del Mundial y Los protagonistas del Mundial. Para mi que no le dieron tiempo a que Zanetti madurara su estilo. Sus dos primeras actuaciones dejaron mucho que desear, pero después fue tomando un ritmo divertido, lástima que no le dieron más tiempo.
La segunda baja se dio ayer, en vivo. Y fue en la mesa de discusión en donde José Ramón Fernández lleva la batuta. El director técnico José Luis Sánchez Solá, El Chelis como se le conoce, le renunció en vivo a Peperra. ¿La razón? Que habían tenido una discusión en donde David Faitelson terminó sugiriendo que El Chelis y Hugo Sánchez le tenían envidia al Director técnico de la Selección Nacional, Miguel Herrera. Así que el lunes 23 de junio, día que México triunfó ante Croacia, Chelis dijo: “Herrera es un hombre que merece todos mis respetos y en este momento toda mi envidia. ¡Qué bonito lo hizo!”. Peperra le respondió en actitud sarcástica: “¿A poco le tienes envidia?. Y Chelis continúa con la mirada abajo: “Y él a usted (Sánchez a Fernández). Y usted (Peperra) a (Raúl) Orvañanos…”.

Eso bastó para que Peperra atronara a Chelis: “¿Por qué haces eso?”. “¿Qué señor?”, respondió. Y Peperra le echa la bravata: “Mencionar esos nombres que nada tienen que ver aquí”. Chelis contesta: “Estamos poniendo ejemplos”. Aprovechando su experiencia en televisión Peperra se dio el gusto de humillar a Chelis sacando a la luz cosas de su pasado. Y convertido en un energúmeno fue más allá al preguntarle: “¿Herrera tiene más talento que tú?”. Chelis paralizado por el coraje y miedo responde: “No sé… es algo que no podría responder ahora”. Peperra muy macho levantó el dedo flamígero y amenazó a Chelis: “No metas nombres que no trabajan en esta empresa”. Chelis encogido y asustado responde: “está bien señor”.
Ayer martes 24 de junio, al terminar el programa Chelis se despide con estas palabras: “Muchas gracias, ya me voy. De poblano a poblano, usted me faltó al respeto muy fuerte. Y mi familia está muy angustiada y esto no es para angustiarlos”. Peperra cínico pregunta: “¿Tú crees que te falté al respeto?”. Chelis asienta: “Así lo sentí y así lo sintió mi familia”. Peperra acepta a medias su culpa: “Nos faltamos al respeto los dos”. Chelis dice: “probablemente sí”. Y acto seguido les da la mano a todos y salen del aire.

A Peperra se le olvida que la familia de todos sus colaboradores ven ese programa, orgullosos de ellos. No sé qué diablo se le metió, pero por muy perros que seamos todos, por muchas malas pasadas que te hagan en la vida, hay cosas que nadie por fuerte que sea o se sienta, puede hacerle a otros. Los hombres discuten, rebaten y ya puestos a los extremos se golpean y si están en igualdad de circunstancias, se matan si no hay más remedio. Pero no se les humilla, y menos delante de su familia. Eso sí es una canallada y una bajeza. Señor José Luis Sánchez, en esta vida hay cosas que nadie debe permitirse y no se debe perder la dignidad por ningún trabajo, porque al final uno termina perdiendo el trabajo y la dignidad. Bien tomada su decisión.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here