La conferencia de Alfredo Adame y Carlos Trejo termina en golpes

0
607

Alfredo Adame y Carlos Trejo ofrecieron una conferencia de prensa para dar detalles sobre su pelea, y terminaron a golpes

Con patadas, un botellazo en la cara y sangre, terminó la conferencia de Carlos Trejo y Alfredo Adame para anunciar su pelea oficial.

El actor de telenovelas Alfredo Adame y el investigador de “fenómenos paranormales” Carlos Trejo se presentaron frente a medios de comunicación para ofrecer detalles del “combate” que surgió como una forma para resolver disputas y problemas personales.

Carlos Trejo siendo retenido por su equipo para evitar pelea. Foto de EFE
Carlos Trejo siendo retenido por su equipo para evitar pelea. Foto de EFE

Y lo que parecía más un truco publicitario que una pelea de verdad, terminó con sangre en el rostro de Adame.

Al hacer un cara a cara, Adame tomó la iniciativa al patear a Trejo, por lo que ambos fueron contenidos por sus equipos.

Trejo no se quedó con los golpes y esperó la oportunidad para responder a Adame. Cuando este hablaba del combate, Trejo le lanzó una botella en el rostro, que lo hizo sangrar.

Ambos dejaron su lugar en la mesa y buscaron darse de golpes, pero nuevamente salieron a contenerlos sus esquinas en un auténtico “show” que envidiarían los promotores de boxeo en Las Vegas.

  • Se arma el zafarrancho durante la conferencia para dar a conocer últimos detalles de la pelea que sostendrá Alfredo Adame @aadameoficial y Carlos Trejo @ct_caza en el show que han titulado “AJUSTE DE CUENTAS” pic.twitter.com/P8nwfbF6tu
  • — TelevisaEspectáculos (@TvsEspectaculos) July 10, 2019

La pelea entre ambos será en jaula al estilo de la UFC de Artes Marciales Mixtas y tendrá lugar en el municipio de Naucalpan, en el Estado de México. Será a tres asaltos de tres minutos y quien no se presente tendrá que pagar una multa de 1.5 millones de pesos.

Sobre el destino de las ganancias que producirá el combate ambos actores han dado a conocer sus planes.

Adame, de 61 años, ha dicho que si gana será para una casa hogar para mujeres violentadas en la ciudad de Monterrey, mientras que Trejo manifestó que desea donar el dinero para comprar implantes auditivos.

publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here