La UPAV mantiene abiertas las inscripciones

0
4897
Aurora Flores Zuñiga

Cuenta con muchas facilidades para los interesados en cursar una licenciatura

No están cobrando cuotas de inscripción.

Escrito por: Jairo Torres Luria

La Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV), mantiene abiertas sus inscripciones con muchas facilidades para los interesados en cursar una licenciatura, así lo dijo la Coordinadora de la sede Villa Cuichapa, Aurora Flores Zúñiga, quien mencionó la institución mantiene muchas facilidades para los interesados ya que las clases se realizan los fines de semana.

Señaló la escuela mantendrá abiertas sus inscripciones hasta principios del mes de octubre, esperando que todos los estudiantes se acerquen y puedan concluir sus estudios profesionales, explicó no están realizando el cobro de inscripción únicamente solicitando una cuota, con la cual se cubren gastos de la escuela para la realización de trámites y entrega de documentos a Xalapa.

Explicó que los estudiantes tienen la facilidad de pagar el costo del cuatrimestre en partes, es decir por mes pueden entregar la cantidad de 500 pesos, sino cuentan con el monto total.

Los requisitos requeridos para ingresar a esta institución son: acta de nacimiento, CURP, certificados de secundaria y bachillerato, certificado médico, identificación oficial, cada uno de estos documentos en original y tres copias, (excepto la credencial para votar), y cuatro fotos tamaño infantil en blanco y negro.

La Coordinadora, terminó diciendo que espera que los jóvenes así como adultos que por algún motivo truncaron sus objetivos académicos no dejen pasar esta oportunidad y se sumen a la familia UPAV de la que añadió es una excelente opción para su desarrollo profesional.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here