Las autoridades municipales tienen tapadas las narices

0
513

No han olido que en la calle principal a un costado de la caseta de TELMEX escurren aguas negras, ni el presi ni el agente municipal intervienen.

Jairo Torres Luria

60minutos.digital

La pestilencia en un tramo de la Avenida Benito Juárez en la colonia Comercial, sigue sin ser “visto” por las autoridades municipal, pese a ser la calle principal por donde transitan decenas de unidades que entran y salen de la villa.

El problema se debe a la mala condición de un drenaje que se ubica entre la escuela primaria 123 América y las instalaciones de  Telmex, el cual al parecer sigue azolvado por lo cual las aguas residuales están saliendo a flote inundando un tramo de la mencionada calle.

Esta situación ha ocasionado la molestia de decenas personas que viven en las colonias La Bomba, Militares y parte de Cuichapa Viejo, los cuales transitan por ahí para llevar a sus hijos a las instituciones educativas, así como para realizar sus compras.

La ciudadanía ha manifestado que al pasar por el tramo de la arteria vial, se percibe un pestilente olor, el cual también pone en riesgo su salud, ya que sus hijos más pequeños podrían sufrir enfermedades gastrointestinales.

Las personas que manifestaron su opinión ante este medio informativo dijeron que confiaban que durante el fin de semana acudiera personal del departamento de obras públicas para dar solución al desperfecto el cual pareciera que las actuales autoridades no han visto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here