Le depositan 31 mil dólares en su cuenta y se los gasta.

0
450

¿Qué harías si un buen día encontrarás que a tu cuenta bancaria le sumaron 31,000 dólares? ¿Lo reportarías al banco o lo gastarías?

A principios de mes, un joven de 18 años en Georgia vivió esta situación pero no lo pensó ni un minuto y en diez días había gastado 25,000 dólares del depósito que, por error, un cajero del banco canalizó a su cuenta.

Recibió el dinero porque tiene el mismo nombre que la persona a la que originalmente iba dirigido el depósito. Naturalmente, el propietario del dinero, identificado como Steven Fields, reportó nunca haber visto el dinero en su cuenta. Más tarde, cuando el joven intentó retirar dinero nuevamente, se le informó del error.

Pero el joven alegó que el dinero era parte de una herencia, sin embargo, se le dijo que el banco quiere el dinero de vuelta lo antes posible. Él aseguró que iría a la institución financiera para tratar de llegar a un acuerdo y evitar ir a la cárcel, pero hasta el momento no se ha presentado.

Oficiales del banco aseguraron al Athens Banner-Herald que si el chico no devolvía el dinero se iniciarían acciones legales.

¿Tú qué opinas? ¿Lo pueden acusar de robo? ¿Qué tanto es responsabilidad del banco?

– See more at: http://www.tabascohoy.com/2/notas/index.php?ID=184480#sthash.nPaGKb0Z.dpuf

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here