Le roban moto en el estacionamiento de Soriana Las Choapas.

0
502

 

Lo dejaron a patín.

El propietario entró hacer unas compras y al salir se llevó la sorpresa

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Lo dejaron a patín.

En cuestión de segundos presuntos delincuentes se llevaron una motocicleta del estacionamiento de la tienda comercial Soriana en Las Choapas, por lo que su propietario Francisco Ricardez Martínez, denunció los hechos ante la agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

De acuerdo al agraviado, ayer minutos después de las 8 de la mañana cuando ingresó al establecimiento a realizar unas compras, dejó su motocicleta tipo itálika de color gris a las afueras del estacionamiento tan solo por un instante.

Sin embargo, después de pagar en caja y salir de la tienda, se dio cuenta de que su único medio de transporte que tenía ya no se encontraba, es decir, amantes delo ajeno se la llevaron, dejándolo prácticamente a pie.

Por lo anterior, decidió pedir el apoyo de la Policía Municipal y minutos después denunció los hechos ante las autoridades judiciales, puesto que Francisco Ricardez Martínez, aún no podía creer que en un abrir y cerrar de ojos le volaran su motocicleta.

Es importante mencionar que el robo de motocicletas al menos en este municipio Choapense, se ha convertido en uno de los principales delitos, al igual que el abigeato.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here