Marcha contra SIDA; fue todo un carnaval

0
544

Muchos de los que participaron lo tomaron a juego y otros solo por cumplir

 Escrito por: Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

En un verdadero carnaval convirtieron las instituciones médicas y educativas por adelantado, la marcha que llevaron a cabo ayer en las principales avenidas de Las Choapas, para conmemorar el día mundial de la lucha contra el SIDA.

Y es que muchos de los que participaron tomaron a juego el evento organizado y otros solo acudieron por cumplir únicamente, pocos fueron los que verdaderamente le tomaron la debida importancia a la enfermedad y sus consecuencias.

Ayer alrededor de las 9 de la mañana personal del Centro de Salud Urbano, así como de algunas instituciones educativas, principalmente de nivel secundaria y medio superior se concentraron en la avenida Antonio M. Quirazco.

De ahí caminaron al ritmo de la música hasta llegar al centro de la ciudad, mientras que una especie de “botargas”, simulaban a través de un condón la vida, aunque poco fue el perifoneo que informaba sobre esta letal enfermedad.

Para muchos sin duda la marcha fue como todos los años, solo que esta vez la convirtieron en un carnaval, situación que dejó mucho de qué hablar al menos en esta ciudad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here