Libre quien mató a ebrio hidrómilo

0
617
Libre

Tras pagar una fianza presuntamente superior a los 60 mil pesos

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

 Aurelio Nolasco López, quien fuera detenido por las autoridades policiacas tras haber aplastado y causado la muerte a un sujeto que en estado de ebriedad se quedó dormido a mitad de la calle, recuperó  su libertad luego de pagar una fianza.

Extraoficialmente se dio a conocer que esta fue superior a los 60 mil pesos, por lo que inmediatamente el presunto responsable abandonó la cárcel luego de estos lamentables hechos ocurridos el pasado sábado.

Cabe mencionar que ese día perdió la vida Alejandro Campos Méndez de 33 años de edad, originario del municipio de Agua Dulce quien vencido por el alcohol y cansancio se quedó tirado sobre la avenida 20 de Noviembre.

Sin embargo, la mala suerte y muerte lo sorprendió al momento de ser aplastado por un vehiculo Escort de color verde y placas circulación YHV-57-51 del Estado de Veracruz, conducido por Aurelio Nolasco López, quien se desplazaba a exceso de velocidad y que lamentablemente no se percató a cierta distancia del bulto tendido.

Esta persona dijo que el no fue el responsable de la muerte de esta persona ya que nunca sintió que lo haya aplastado o atropellado y que se dio cuenta hasta que fue arrestado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here