Llega el primer smartphone que proyecta imágenes en 3D

0
553

Xalapa, Ver.- Takee es el primer celular que proyecta luces sobre su pantalla de 5,5 pulgadas creando la sensación de formar imágenes en 3D que flotan en tus manos.

Shenzhen Estar Displaytech es la compañía de origen chino que ha presentado este Smartphone al mundo con tecnología holográfica.

Liu Meihong, quien es presidente de la compañía,  señaló al diario oficial China Daily, que su firma ha realizado una inversión millonaria para poder llevar los avances estereoscópicos al mundo de los celulares, aunque no dio las cifras concretas y agregó que esta tecnología permitirá a los usuarios disfrutar mejor de servicios vía móvil tales como juegos, música, mapas y navegación.

La companía no ha informado como funciona esta tecnología. Pero adelantaron que el smartphone cuenta con cuatro pantallas y un sensor que seguirá la mirada del usuario, regulando el efecto 3D de las imágenes.

Las acciones de Shenzhen Estar Displaytech han registrado una notable subida en la Bolsa tras presentar su nuevo producto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here