Llegan capitalinos al Zócalo para ‘Grito’ de Peña

0
461
A las familias que llegan a la Plaza de la Constitución se les están entregando impermeables de colores blanco, rojo y verde.

Ciudad de México • Elementos del Estado Mayor Presidencial y de la Policía Federal están a cargo de los accesos hacía la Plaza de la Constitución para la celebración del Grito de Independencia, que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto.

Las calles donde se puede ingresar hacía el Zócalo capitalino son: 5 de Febrero, la calle peatonal Francisco I Madero, 5 Mayo, Tacuba, 20 de Noviembre, Moneda y Pino Suárez, todas cuentan con vallas, arcos detectores de metal y bandas transportadoras con rayos X.

De acuerdo con información del Estado Mayor Presidencial los objetos que no pueden pasar a la fiesta popular son: vidrio, latas, así como pirotecnia, ni armas blancas ni objetos punzocortantes.

Desde las 10:00 horas se comenzó a tener acceso principalmente por las calles de Madero, 5 Mayo y 20 de Noviembre, donde por lo menos 50 personas hacen fila para poder pasar los filtros de seguridad.

Se espera que a partir de las 18:00 horas los accesos comiencen a saturarse.

A las familias que llegan al Zócalo se les están entregando impermeables de colores blanco, rojo y verde.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here