Llevan a Fiscalía el perro que era propiedad de familia asesinada

0
474

  Jesús Daniel Domínguez El Diario | 2013-11-21 |

                     La investigación del homicidio de ocho integrantes de una familia sigue su curso y hasta la fecha no se han localizado a los dos participantes del hecho, quienes se encuentran prófugos, reportó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Hasta el mediodía se había escuchado en declaración a 27 personas que eran cercanas a los asesinados, incluyendo a los dos presuntos responsables, quienes fueron llevados ante un juez de garantía por separado.
También se hicieron nuevas periciales dentro de la vivienda donde ocurrió el crimen.
Hasta un perro de la raza pitbull con huellas de maltrato, que se presume era de la familia inmolada, fue llevado para ser analizado por médicos veterinarios y presentarlo ante dos personas que estaban siendo interrogadas ante el Ministerio Público adscrito a la Unidad Especializada en la Investigación a Delitos contra la Vida.
La presencia del can en la Fiscalía llamó la atención de los presentes, debido a que antes de sacarlo de las instalaciones, se desalojó a varias personas que se encontraban en la sala de espera, mientras que una mujer policía entrenada en el manejo de animales lo retiraba del lugar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here