¡¡Lo ejecutaron!!

1
1003
Julián Ovando Cruz fue ejecutado de tres tiros.
El crimen se perpetuo sobre la avenida Venustiano Carranza, en la colonia 18 de Marzo.
El crimen se perpetuo sobre la avenida Venustiano Carranza, en la colonia 18 de Marzo.

 

 

Julián Ovando Cruz fue ejecutado de tres tiros.
Julián Ovando Cruz fue ejecutado de tres tiros.

 

 

REDACCION.

Villa Cuichapa Moloacán Ver.-

A quemarropa le dieron tres tiros a plena luz del día

Conocido vendedor ambulante de medicinas y hierbas, fue ejecutado de tres balazos a plena luz del día en el corredor de la parte de enfrente de su domicilio.

Un solitario sujeto llegó vestido con ropa de la que usan los petroleros, con casco y con un impermeable donde supuestamente guardaba el arma; le disparó en tres ocasiones para dejarlo inerte recostado en un asiento de auto frente a su domicilio.

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 6:15 de la tarde del día de ayer sobre la avenida Venustiano Carranza número S/n casi esquina con la calle Zósimo Pérez en la colonia 18 de Marzo.

Julián Ovando Cruz de 32 años de edad quien a bordo de un  Vw color azul de modelo atrasado se dedicaba a vender productos medicinales en las diferentes comunidades de la región y en el mercado sobre ruedas, había llegado minutos antes al domicilio que rentaba y se sentó en un viejo asiento de carro y a quemaropa su asesino le disparó en tres ocasiones para irse tranquilamente caminando sobre la avenida Venustiano Carranza donde metros adelante lo esperaba una camioneta y se dio a la fuga.

Los tres impactos de bala los recibió en el pecho a la altura del corazón por lo que su muerte fue instantánea, momentos después de la ejecución, llegó una patrulla de Seguridad Pública del estado  para corroborar los hechos y dar parte al Ministerio Publico para que se llevara a cabo el levantamiento del cuerpo que fue identificado por su esposa Ana Nayeli Regalado.

A la escena del crimen llegó la Agente del Ministerio Publico Fátima del Carmen López Espinosa, asistida por su secretaria Lic. Isabel Bucio Rodríguez; quienes dieron fe para que servicios periciales levantara el cadáver y lo enviara al servicio médico forense en la ciudad de Coatzacoalcos.

1 COMENTARIO

  1. Soy la hermana de julian ovando cruz..asta la fecha las autoridades no an echo nada…solo quiero decirle al asecino de mi hermano q si la ley de los hombres no lo castigan de la justicia divina no se salvara…cuidate donde quiera que estes porque dejaste una familia que nesecitaba de el…y la vida no te alcansara para pagar tus hechos…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here