Yolanda Cruz pide que alguien pueda ayudarla.
Centro, Tabasco
A Yolanda Cruz le llegó sorpresa la noticia de ser madre por primera vez, estaba muy feliz, así que de inmediato buscó más de 20 nombres para elegir uno de ellos, y llamó a su hijo Carlos Fernández, a pesar de no haber nacido.
Pero la vida la sorprendió desmesuramente después del parto, detectó que su hijo tenía una enfermedad muy rara que le impedía desarrollarse en la normalidad como sucedía con los hijos de sus vecinos en la ranchería Rovirosa Wade segunda sección del municipio de Centla, Tabasco.
Al cumplir un año de nacido, descubrió que Carlitos no podía escuchar, no podía ver, menos caminar por lo sensible de sus huesos. Lloró amargamente cuando le dijeron que se trataba de un retraso psicomotor severa.
Aún así se aferró a cuidarlo, porque dice que: “Los hijos son el mayor regalo que Dios puede darle a una persona”.
Hoy Yolanda no descansa en cuidarlo y amarlo, pero dice que a sus seis años de edad los gastos han incrementado. Por eso pide ayuda con productos como chocomilk, zapato número 2 para que no esté descalzo, medicamentos para la convulsión (Atemperator), leche, pañal etapa 5 y ropa de dos años, para que pueda salir adelante junto a él, su ‘ángel’.
Nombre
• Carlos Fernández de la Cruz.
Edad
• 6 años.
Padecimiento
• Retraso psicomotor severa.
Necesita
• Chocomilk, zapato #2, medicamentos Atemperator, leche, pañal etapa 5 y ropa de dos años.
Donde localizarlo
• Ranchería Rovirosa Wade 2da. Secc. de Centla, Tabasco.