Madre que denunció violación de su hija, recibe amenazas de muerte

0
939
Maria Elena Santiago Mtz.
Maria Elena Santiago Mtz.
Maria Elena Santiago Mtz.
Silverio Francisco Martínez
Silverio Francisco Martínez

María Elena Santiago Martínez dio a conocer que su marido quien fue quien violó a su propia hija de 9 años, desde el CERESO le ha enviado amenazas de muerte.

V. Cuichapa Moloacán Ver.-

STAFF/60MINUTOS.INFO

La madre de familia que denuncio la violación de su pequeña hija de nueve años edad, denuncia amenazas de muerte por parte de los familiares de Silverio Francisco Martínez acusado de pederastia y violencia familiar; por lo que pide la ayuda de las autoridades judiciales.

María Elena Santiago Martínez madre de la menor (que por razones de ley se omiten sus generales), acudió a la redacción de este medio de comunicación para denunciar públicamente que la señora Natividad Martínez Morales madre del detenido y otros familiares la han amenazado de muerte para que se retraiga y retire la denuncia penal que por pederastia y violencia familiar que interpuso en contra de quien fuera su pareja Silverio Francisco Martínez de 40 años de edad; internado en el CERESO de Coatzacoalcos, bajo la causa penal CHOAESP/031/2014.

La afligida madre de familia narra que su hija de 9 años de edad le platicó el día 5 de febrero del presente año lo que le hacia su padre, hechos ocurridos en la calle Francisco Saravia de Villa Cuichapa, por lo que al día siguiente acudió a la agencia Especializada en Delitos Sexuales contra la familia, el menor y el indígena a cargo de la Licenciada Mercedes Robles Antonio, fiscal de esta dependencia, para interponer la denuncia penal en la ciudad de Las Choapas.

Después de realizarles exámenes psicológicos a la pequeña y de una valoración médica estos arrojaron que la pequeña había sido ultrajada.

Por lo que se ordenó inmediatamente la detención de Silverio Francisco Martínez según oficio de comisión 195/2014.

Elena Santiago Martínez dijo que su pareja ahora detenida le ha enviado de igual manera amenazas de muerte y que en unos días saldrá libre y vendrá a justar cuentas con ella; ante esto pide que se aplique todo el peso de la ley por el incalificable delito que cometió en contra de su menor hija.

Además de que solicita el apoyo de la fiscal Mercedes Robles Antonio y del subprocurador de la zona sur, Ricardo Carrillo Almeida para que este sujeto no salga y pague su condena en el CERESO de Coatzacoalcos donde se encuentra recluido.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here