Marchan en Sinaloa a favor del Capo

0
468

Poco antes de las 18:00 horas, varias personas vestidas con ropa blanca y portando pancartas con mensajes de apoyo al narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, El Chapo, llegaron al atrio de La Lomita, en Culiacán, para exigir la excarcelación del líder del cártel de Sinaloa.

Mujeres, hombres y niños marcharon, salieron del referido lugar con dirección a la Catedral como un acto de respaldo al capo detenido en Mazatlán el pasado 22 de febrero; “con El Chapo el pueblo se sentía más seguro”, se leía en una cartulina que portó una menor de edad.

La convocatoria a la movilización fue hecha a través volantes que fueron tirados en las calles, en los que se pedía a los ciudadanos que asistieran vestidos de blanco para marchar por la excarcelación de narcotraficante más buscado a quien considera el “héroe de Sinaloa”.

Entre los asistentes estuvieron una banda de música norteña así como un grupo de personas que repartían camisetas blancas a aquellos que portaban ropa de distinto color a éste.

En entrevista con Radio Fórmula, el edil indicó que la convocatoria para marchar en exigencia de la liberación del líder del cártel de Sinaloa, hecha a través de volantes, carecía de veracidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here