Marco el beisbolista.

1
1183
Las Choapas Ver.- el equipo del ayuntamiento lleva cuatro fechas sin perder.

Las Choapas, Ver.

60 minutos Deportes.

Disfrutando una de sus pasiones como es el béisbol y en este caso el soft bol nos encontramos en el campo Miguel Becerril a Marco Antonio Estrada Montiel el actual presidente municipal de Las Choapas, jugando con el equipo de Ayuntamiento.

En entrevista con 60 Minutos Deportes, el presidente municipal declaró que trata siempre de practicar este deporte ya que cuando era niño lo hacía con toda la familia y recuerdo sus inicios en la pelota caliente con la escuadra de San José, y ahora aquí estamos, se hizo este campeonato donde viene un equipo de Villahermosa y dos de Cuichapa y la intención es practicar y promover el deporte.

Aprovecho la oportunidad de invitar a todos los jóvenes y no tan jóvenes a integrarse  a la práctica de cualquier tipo de deporte.

Sobre el paso de su equipo esto fue lo que contesto; estamos parejos todas las escuadras yo veo buen nivel en todos nosotros hemos agarrado una buena racha de partidos sin perder pero no debemos de confiarnos como paso el día  de hoy, que llevamos una ventaja amplia, nos empataron y a punto estuvieron de tomar ventaja por los errores cometidos, ya para finalizar reconoce que se emociona en los partidos pero vuelve a reiterar que el beisbol es de familia ya que junto con sus hermanos Mario, Juan y Chenelo  siempre han jugado al béisbol y el soft bol.

 

 

1 COMENTARIO

  1. Con los casi $100.000,00 pesos puede hacer su vida placentera este vivales,bueno para nada,ahora diva de deportes,no tiene verguenza,deberia estar trabajando como lo hace renato,el si desquita su sueldo,no como este estupido de marcos que no sirve para nada…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here