Mega choque de 46 vehículos!

0
475

DE RIPLEY

* 14 heridos y dos muertos deja el accidente multiple

tomado del NOTIVER

Dos muertos y 14 heridos, cuatro de los cuales están considerados de gravedad; es el resultado de una carambola múltiple registrada la tarde de este jueves en el kilómetro 228 de la autopista Puebla-Veracruz a la altura de los límites de ambos estados.

El accidente provocó la muerte de la niña Berna Flores Carmona, de ocho años de edad, así como de la señora Verónica Carmona Rueda, de 40 años de edad, ambas murieron prensadas entre los fierros retorcidos de los vehículos en los que viajaban.

La menor de edad viajaba en el asiento del copiloto de la camioneta Chevrolet, tipo Ranger, guinda, con placas de circulación TYP-2210 del estado de Puebla, la cual quedó en medio de dos camiones pesados.

Así como la señora adulta, viajaba en un automóvil marca Chevrolet, tipo Sonic, con placas de circulación GPV-6845 del estado de Guanajuato, el cual también quedó totalmente destruido y en medio de dos tráileres que circulaban cargados de mercancía.

Aproximadamente fueron dos horas las que trabajaron arduamente, personal de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) para el rescate de los cuerpos de ambas víctimas del percance, quienes murieron por las múltiples fracturas que sufrieron.

De acuerdo al peritaje de los oficiales de la Policía Federal, división caminos, la carambola de 46 vehículos ocurrió debido al mal tiempo, como neblina y lluvia, y al exceso de velocidad con el cual manejaban los conductores.

Hasta el momento, también hubo registro de 14 heridos, cuatro de estos de gravedad, quienes fueron rescatados en el lugar y trasladados de urgencia a diversos hospitales de la ciudad de Orizaba, en donde hasta anoche permanecían en observación.

Los daños materiales aun no estaban cuantificados, pero se calcula de algunos millones porque entre los vehículos habían algunos autos lujosos y camiones nuevos, aunado a las pérdidas materiales por la mercancía que transportaban.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here