Miguel Tronco, listo para trabajar por Las Choapas

0
687
Miguel Angel Tronco Gomez, alcalde electo de Las Choapas.
Miguel Angel Tronco Gomez, alcalde electo de Las Choapas.
Miguel Angel Tronco Gomez, alcalde electo de Las Choapas.

Luego de la ratificación de su triunfo por parte del tribunal electoral, se acabaron los partidos y los colores, a trabajar por Las Choapas.

 Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Estoy listo para trabajar por Las Choapas, el pueblo me eligió y le voy a responder con hechos, con resultados porque soy hombre de palabra, así lo dio a conocer Miguel Ángel Tronco Gómez, Presidente Municipal Electo para el periodo 2014-2017.

Durante una breve entrevista, feliz y contento se mostró quien próximamente entrara en funciones para gobernar por todos los Choapenses, luego de la ratificación de su triunfo emitido por parte del Tribunal Electoral.

“Los colores, los partidos y la elección quedó atrás, aquí alguien perdió y alguien ganó, sin embargo, invitó a los ciudadanos a trabajar por Las Choapas, hay mucho por hacer y soy el primero en reconocerlo, por eso daré continuidad al progreso”.

Miguel Tronco, manifestó que su hermano Renato, quien ya es diputado electo, será pieza fundamental en su gobierno, puesto que juntos podrán aterrizar los recursos necesarios que tanto necesita Las Choapas para seguir realizando obras para beneficio de todos.

Por último, el alcalde electo dijo que está afinando detalles en cuanto a la conformación de su equipo de trabajo, ya que aseguró entrara con fuerza, su gobierno será de puertas abiertas pero sobre todo de dialogó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here