Motociclista kamikaze se estrelló contra auto estacionado

0
459
Así dejó el auto el motociclista kamikaze

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

De urgencia fue trasladado a un hospital de la ciudad debido a las lesiones que presentaba en el cuerpo, Ricardo Montiel Montazar, luego de haberse impactado con su motocicleta detrás de un automóvil estacionado.

Estos hechos ocurrieron ayer alrededor de las 11:00 horas, cuando dicha persona de 17 años de edad y de oficio repartidor de tortillas, circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida Antonio M. Quirazco.

Sin embargo, el rebasar vehículos sin tomar sus debidas precauciones, provocó se fuera a estrellar contra un vehículo Ford Fiesta de color negro y placas de circulación YHW-31-89 del Estado de Veracruz, que se encontraba estacionado.

Fue justo a la altura de la casa de cultura que se suscitó este accidente, el cual movilizó a la Policía Municipal y Estatal, así como a paramédicos de la Cruz Roja local, quienes tras llegar al lugar de inmediato brindaron apoyo al lesionado.

Y es que Ricardo Montiel, presentó lesiones en su cuerpo y sangrado abundante debido al fuerte impacto, ya que voló por los aires hasta caer en el medallón del automóvil propiedad de Ana Virginia Sáenz Lara, el cual destrozo por completo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here