Motociclista resulta fracturado de una pierna

0
602
Resulto lesionado al derrapar en su motocicleta.
La motocicleta que manejaba el lesionado.
La motocicleta que manejaba el lesionado.

Las Choapas, Ver

Juan Carlos Angulo

Un joven motociclista resultó lesionado, luego de que en la motocicleta donde viajaba y donde iba acompañado de una jovencita, derrapara, por lo que fue llevado a la clínica Guadalupana y este lunes por la mañana fue cambiado al hospital El Plan, ya que es derechohabiente de Pemex.

Estos hechos se suscitaron alrededor de las 23 horas del domingo, en el boulevard Antonio M. Quirazco, en el camellón central que esta frente a la tienda Soriana, cuando Joel de la Rosa Hernández, viajaba en una motocicleta marca Italika, color verde, con placa Z18PZ, quien iba acompañado de una joven con la cual andaba rolando.

El antes citado derrapó en el pavimento y cayó sobre la banqueta, resultando con fractura en pierna derecha, en tanto la joven que lo acompañaba sólo con raspones, por lo que al lugar acudió una mujer, quien al enterarse que su pareja iba con una joven, se puso a la ofensiva.

La joven que acompañaba al motociclista salió huyendo en un taxi, antes de que la mujer del motociclista le hiciera más preguntas, aunque antes de que llegara la pareja del lesionado, un taxista que vio lo sucedido se prestó a auxiliar al lesionado y no dejo que perdiera el conocimiento, ya que este gritaba que le dolía mucho su pierna.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here