Muere motociclista al ser arrollado por un trancho

0
744
El vehículo de los ebrios agentes de transito

 

IXHUATLÁN DEL Sureste, VER. Areliz SOSA/Alejandro PÉREZ

Muere motociclista tras sufrir un impacto por alcance por parte de un vehículo Tsuru de color rojo, que conducía un agente vial de Nanchital, el responsable del accidente fue puesto tras las rejas esa misma noche y quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público Municipal de Ixhuatlán del Sureste, a cargo del Licenciado Marcelo Romero Gopar.

El accidente que le costó la vida al carnicero de la congregación del Chapo se registró a las 6:30 de la tarde de este lunes en el tramo carretero Congregación del Chapo- Ejido EL Túnel pertenecientes al municipio de Ixhuatlán del Sureste, a la altura de la colonia Reubicados, de acuerdo con informes recabados en el lugar de los hechos y a versiones de testigos que presenciaron este acontecimiento, el ahora occiso que llevó en vida el nombre de Ángel Montiel Lara, de 45 años de edad, quien tenía más de diez años de vender carne de cerdo en la congregación, se desplazaba sobre la carretera Cuichapa Nanchital con dirección al ejido el Túnel a bordo de una motocicleta Honda en color negra.

Cuando de repente fue impactado por alcance por el conductor del vehículo Tsuru II de color rojo, con placas YHV 78-60, debido a que el conductor del automóvil invadió carril por librar los baches que se encuentran en la carpeta asfáltica y al darse cuenta del motociclista trató de esquivarlo al ver de frente a una camioneta blanca y termino proyectándose contra un árbol de mulato.

En el lugar fue detenido el oficial Saúl González Ibáñez y su acompañante Luis Hernández  agente vial en Villa Cuichapa, quienes iban en estado de ebriedad por los elementos de la policía municipal del municipio de Moloacán a quienes presuntamente señalaron que los iban persiguiendo al momento del accidente vehicular. La oportuna intervención de los elementos policiacos salvó a los dos ocupantes de la unidad de ser linchados  por parte de los familiares del motociclista.

Fue el regidor de Moloacan Efraín Pimienta Morales quien pasaba fortuitamente por el lugar del accidente quien pidió el auxilio de los elementos para la víctima.

Después de lo anterior, la motocicleta reboto contra el parabrisas cayendo al pavimento donde termino sufriendo diversas fracturas en el cuerpo y al parecer en el cráneo, por lo que fue trasladado de urgencias al Seguro Social en el municipio de Coatzacoalcos, pero al llegar este dejo de existir.

Vecinos de la Colonia Cuichapa Viejo reportaron a los agentes viales

 Una hora antes de que los elementos de tránsito atropellaran al motociclista fueron reportados por vecinos del tramo en reparación en la colonia Cuichapa Viejo quienes estuvieron a punto de arrollar a unas personas que transitaban por el lugar.

Miguel Lara Montiel, sufrió fractura de pierna y brazo izquierdo, contusiones múltiples y traumatismo de cráneo de cráneo y minutos después debido a las mortales lesiones que presentaba cayó en paro cardiaco, además debido a lo retirado del lugar los cuerpos de auxilio tardaron en llegar unos 40 minutos, tiempo en que el hoy extinto permaneció tirado aún costado de la carretera.

Luego de que llegó el personal de la Cruz Roja, iniciaron las maniobras de reanimación, tratando de mantenerlo con vida, mientras era trasladado al hospital del IMSS en Coatzacoalcos, pero desafortunadamente al llegar al hospital ya había fallecido.

Mientras que los oficiales de Tránsito del Estado responsables del accidente, se sabe que fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público de Nanchital.

Al momento del accidente el responsable del accidente Saúl González Ibáñez se encontraba de descanso y el otro se trasladaba a su domicilio después de su jornada laboral.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here