Muere recién nacido; en el “Pedro Coronel”

0
648

Los familiares dan a conocer que falleció desnucado durante los trabajos de parto.

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Un bebe falleció presuntamente desnucado durante las labores de parto en el hospital doctor Pedro Coronel Pérez, luego de que la mitad de su cuerpecito quedara atorado en la placenta debido a que venía en una mala posición.

Estos hechos se registraron el pasado jueves por la tarde, cuando Alicia Notario López de 25 años de edad, fue ingresada de urgencia al nosocomio debido a que se le rompió la fuente y por lo consiguiente presentaba los intensos dolores.

A ese hospital llegó en un vehículo particular en la que fue trasladada de la colonia ejidal 5 de Mayo, lugar donde tiene su humilde vivienda que comparte con su pareja Marcos Aguilar Castillo, con quien actualmente ya tiene un hijo.

Parece ser que todo el control de su embarazo lo llevó una partera ampliamente conocida de Alicia Notario López, la cual supuestamente acomodo al bebe en posición para dar a luz, sin embargo, al momento de que los médicos iniciaron con el trabajo de parto todo se les complico.

Y es que él bebe presuntamente se desnucó cuando el personal médico intentaba sacarlo puesto que venía en posición inversa, no obstante, ahora para lavarse las manos como “Poncio Pilato”, pretenden culpar a la partera y demostrar con esto que no se trató de una negligencia médica.

No obstante, ante la agencia del Ministerio Público del Fuero Común, se presentó María del Carmen Castillo de la Cruz de 57 años de edad, quien dijo ser la suegra de Alicia y quien además relató lo sucedido al interior del hospital doctor Pedro Coronel Pérez.

Foto:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here