Mueren gemelos en el vientre de madre de 15 años

0
228

Las Choapas, Ver

Redacción

Una profunda tristeza invade a una familia de la comunidad Úrsulo Galván, perteneciente a este municipio, ya que una habitante de ese lugar, perdió a sus bebes.

Estos hechos, sucedieron durante el transcurso de este lunes, cuando la menor de edad de nombre Claudia R. J. de 15 años de edad, empezó a sufrir dolores de parto, pero cuando acudió con el médico de la localidad, le comentó que los gemelos que esperaba, ya habían fallecido.

Tratando de escuchar otra opinión médica, se trasladó con su esposo y padres, a la cabecera municipal para acudir con ginecólogos para que le confirmaran esta noticia

Después que le dijeran que efectivamente el producto de su vientre ya no tenía vida, se trasladó al hospital Pedro Coronel para que le practicará una cirugía para extraerle a sus gemelos.

En este nosocomio empezó otro calvario, porque a pesar de haber llegado desde las 2 de la tarde, no la habían atendido, siendo ya las 9 de la noche.

Las trabajadoras sociales, le explicaban a los padres y al esposo, que tuvieran paciencia ya que no había doctor para la operación

A pesar que los familiares hablaron con el director del hospital, no se pudo agilizar la operación de esta joven madre.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here