Navidad | Enciende el alcalde Noé Castillo Olvera el árbol navideño y túnel de luces

0
28

Agua Dulce, Ver. – Esta noche el alcalde Noé Castillo Olvera encendió el árbol navideño, instalado en el parque Libertad, con el que inició la temporada decembrina.

Castillo Olvera acompañado de su esposa Ena Margarita Gamboa, integrantes del Cabildo, colaboradores y un gran número de familias hidrómilas disfrutaron del programa navideño con la participación de estudiantes de la Secundaria Número Uno y el Colegio Bilingüe América.

El alcalde, contagiado por el espíritu navideño, instó a los presentes a fomentar la fraternidad, externando su deseo para que en esta época prime el amor y la comprensión.

“Reafirmo mi convicción que la navidad simboliza fraternidad, paz, salud, unidad familiar, pero sobre todas las cosas, amor al prójimo”, señaló.

Con más de tres mil luces, también fue encendida la villa navideña, que disfrutaron cientos de familias, y que ha despertado opiniones positivas por parte de la ciudadanía hidrómila.

De igual forma, en el gobierno del maestro Castillo Olvera, instaló un túnel navideño sobre la avenida Francisco I. Madero, frente al parque Libertad, para la diversión y entretenimiento de todos.

LaTransformacionEsTareaDeTodos

Navidad

AguaDulce

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here