Seis muertos en fatal accidente sobre la carretera Perote-Trziutlan

0
65

Esta mañana se registró un fatal accidente sobre la carretera federal Perote-Teziutlan a la altura de la “Ermita” de Zoatzingo del municipio de Altotonga Veracruz.

El choque se registró pasadas las 6:50 de la mañana de este sábado, dónde los involucrados fueron dos unidades particulares, una camioneta de la marca Jeep y un automóvil de la marca Volkswagen Golf, los cuáles chocaron abruptamente de forma frontal.

Conductores que circulaban sobre la vía donde ocurrieron los hechos, dieron parte a los números de emergencia y a las autoridades correspondientes. Al lugar se dirigieron personal de Protección Civil de Altotonga, Policía Municipal; quienes constataron y dieron a conocer de manera oficial el deceso del conductor de la camioneta de forma instante, y  de cuatro personas que viajaban en el automóvil, dónde un menor de edad que se encontraba con ellos, presentaba signos vitales muy débiles y su estado de salud se reporto crítico. Siendo trasladado al hospital de la ciudad de Altotonga que minutos después, informaron sobre su fallecimiento.

Con un saldo total de tres adultos y tres menores de edad fallecidos, por este fatal siniestro.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional División Caminos a tomar conocimiento de lo sucedido, personal del Servicio Médico Forense, elementos de Tránsito y Seguridad Vial del Estado; apoyando en la vialidad, se tuvo también la ayuda del Heroico Cuerpo de bomberos.

Las unidades fueron retiradas con grúa de caminos y trasladadas al corralón federal.

Noticias La 88 Regional