Negociará Callejas Arroyo con magisterio

0
544

El diputado local, dijo estar dispuesto a negociar con todos los grupos para sacar adelante una reforma a las leyes estatales que garanticen los derechos laborales y conquistas sindicales del magisterio.

TOMADO DEL GOLFO INFO.

Xalapa, Ver.- El diputado local Juan Nicolás Callejas Arroyo, mencionó que continuará la negociación con todos los sindicatos magisteriales para llevar a cabo la adecuación a las leyes estatales de la reforma educativa.
Indicó que él está dispuesto a negociar con todos los grupos para sacar adelante una reforma a las leyes estatales que garanticen los derechos laborales y conquistas sindicales del magisterio.
“No deben olvidar, que además de ser diputado, soy un sindicalista y nunca permitiría que se violaran los derechos laborales de los maestros, por lo que en la iniciativa que se analice, yo siempre pugnaré por el respeto al magisterio”, expresó.
Recordó que se tiene hasta el mes de abril para llevar a cabo la adecuación de las leyes, por lo que tienen tiempo suficiente para encontrar los acuerdos necesarios.
Una vez más justificó la presencia policíaca ayer en los alrededores del Congreso local, pues se tenía que garantizar la estabilidad y gobernabilidad para la instalación de la LXIII Legislatura.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here