Se accidenta pareja cuichapense muy cerca de las Choapas

0
619

Escrito por: Jairo Torres Luria

Cuando viajaban de Cuichapa a Las Choapas, una pareja de jovenes, salieron volando de la motocicleta en que viajaban al reventárseles la llanta delantera de la motocicleta, cuando estaban cerca de llegar a la caseta de cobro, hecho ocurrido durante el mediodía del pasado lunes.

El conductor de la motocicleta marca Italika FT150 color negro con placas de circulación 1TRK6 del estado de Veracruz, dijo llamarse Martin Córdova, con domicilio en villa Cuichapa sin especificar calle y colonia, iba  acompañado de la joven Gabriela Rodríguez Flores la cual presentaba probable fractura de pierna izquierda y brazo del mismo lado.

Los tripulantes de la motocicleta fueron auxiliados por una camioneta particular que al ver lo ocurrido de manera voluntaria los llevó al hospital regional Dr. Pedro Coronel Pérez al igual que la motocicleta que fue estacionada en la parte externa de este nosocomio mientras que los lesionados eran atendidos por el personal médico.

De acuerdo a la información que proporcionara el mismo conductor de la motocicleta provenían de Villa Cuichapa con destino a la ciudad de  las Choapas para realizar algunas actividades, pero al llegar a una zona de curvas ya cerca de la caseta de cobro, se les reventó la llanta delantera, lo que propicio una aparatosa caída,  saliendo disparada la joven acompañante.

De estos hechos no tomó conocimiento ningún agente de transito estatal ni corporación policiaca,  ya que al sufrir el accidente estos jóvenes fueron auxiliados de manera inmediata, siendo trasladados por un particular al hospital de la ciudad donde pretendían llegar, en este lugar los dos fueron reportados fuera de peligro.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here