Niegan participación de detenido en ataque a bar gay

0
894

La madre del detenido informó que su hijo fue levantado un días después de los hechos en el bar

La señora Rosalba Godos aseguró que su hijo no es culpable de la masacre perpetrada en el antro gay Madame, sucedida el fin de semana en la ciudad de Xalapa.

En rueda de prensa, la madre aseguró que su hijo, de 20 años, fue “levantado” por la Policía Ministerial, sin rótulos y con personas armadas que lo golpearon al momento de su detención.

El Fiscal General de Veracruz, Luis Ángel Bravo Contreras, presentó ayer al joven Gabriel Alfredo Martínez Godos, como uno de los presuntos delincuentes que ingresaron el sábado al bar para abrir fuego en contra de los clientes, dejando como saldo cinco muertos y 13 heridos.

Sin embargo, la mujer aseguró que el joven estuvo todo el sábado y el domingo en su casa y fue hasta el lunes que salió a buscar trabajo por la mañana, en la tarde regresó a comer y volvió a salir en la tarde de dejar una solicitudes.

Godos asegura que ya no regresó por eso el martes en la mañana acudió a la Fiscalía Regional a interponer una denuncia por su desaparición dejando sus datos generales.

Detalló que fue hasta ayer cuando su hijo le marcó para avisarle que estaba detenido y que no lo iban a trasladar al Penal de Pacho Viejo, acusándolo del ataque armado.

Al entrevistarse con él notó que tenía golpes y no traía la misma ropa que usaba el lunes que salió de su casa, por eso deduce que fue torturado.

kach

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here