Restos no permitieron la identificación de jóvenes de Tierra Blanca: Campa

0
607

Se terminó el análisis de los restos encontrados en el rancho El Limón y que ninguno correponde a los jóvenes desaparecidos

El subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación, Roberto Campa, informó que ya concluyó el análisis de todos los restos encontrados en el rancho El Limón en el municipio de Tlalixcoyan y no se pudo identificar a un joven más de los desaparecidos en Tierra Blanca, Veracruz.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, Campa Cifrián, dijo que ayer informó en una reunión con familiares de las víctimas que el análisis de los restos humanos hallados en el rancho había concluido.

‘Así se le informó ayer a los familiares de los cinco jóvenes de Tierra Blanca, se concluyó ya el trabajo de laboratorio que tiene que ver con los fragmentos que fueron encontrados en este rancho, en El Limón, y la conclusión es que no hay más restos que resulten útiles para la identificación de estos cinco jóvenes, entonces eso fue lo que se les informó’, dijo Campa.

El funcionario indicó que se les informó también con detalle, a ellos y a sus representantes, de cada una de las detenciones, declaraciones, así como términos del lugar, del tiempo y la manera como fueron privados de la vida los cinco jóvenes.

Autoridades federales informaron a los padres de los cinco jóvenes desaparecidos que hay una persona que está siendo buscada y sobre la captura de otros dos civiles que participaron en los hechos, con lo que suman 21 detenidos, 13 civiles y ocho policías estatales.

Con información de Radio Fórmula

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here