Niña de aproximadamente cuatro años de edad fue arrojada de un puente en Morelos

0
570

La menor fue encontrada desnuda bajo un puente de la comunidad de Alpuyeca, que permite cruzar el Río Apatlaco. El cuerpo presentaba lesiones que hasta el momento se desconoce cómo fueron producidas

Pedro Tonantzin/Corresponsal

30/04/2013 05:14

ALPUYECA, Mor. 29 de abril.-Alrededor del mediodía de este lunes, una niña de aproximadamente cuatro años de edad fue encontrada sin vida y con golpes en varias partes del cuerpo, la menor no ha sido identificada y no corresponde a ninguna alerta de búsqueda por extravió o desaparición.

La menor fue encontrada desnuda bajo un puente de la comunidad de Alpuyeca, que permite cruzar el Río Apatlaco. El cuerpo presentaba lesiones que hasta el momento se desconoce cómo fueron producidas.

A pesar de la presencia de vecinos de la zona, ninguno reconoció a la menor que murió bajo el puente, por el momento se cree que la menor fue arrojada desde el puente y producto de esta caída una piedra se le incrustó en el cráneo.

Además en la necropsia se pretende verificar, si la menor también fue víctima de un ataque sexual y sobre todo lo más importante, es confirmar su identidad y establecer el paradero de sus padres.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here