No ha hecho acto de presencia limpia pública en la calle Manuel Negrete

0
468

habitantes se dicen molestos por el olvido de las autoridades municipales

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

La señora Matilde Estrada Hernández, es una de tantas personas que está inconforme con el servicio de limpia pública el cual a 5 meses de la actual administración no ha hecho acto de presencia en la calle Manuel Negrete de la colonia Lázaro Cárdenas de donde es vecina.

Señaló que la calle luce llena de basura orgánica como es hojas de los árboles y desechos plásticos como botellas y bolsas entre otros.

Además agregó que al menos 20 metros de la banqueta se encuentra repleta de maleza lo que les impide caminar por esta, viéndose en la necesidad de transitar en el arroyo vehicular quedando expuestos a sufrir de un accidente vial.

Y es que si caminan por esta acera corren el riesgo de ser atacados por algún animal rastrero lo que también los pone en riesgo. Siendo su mayor preocupación los jóvenes estudiantes.

Esta vecina como muchas otras personas del lugar manifestó la necesidad que el personal de la limpia pública acuda a realizar las labores pertinentes en el sector.

Señaló que en este punto viven muchos problemas y por más que piden ayuda las respuestas tardan mucho en llegar incluso algunas de sus peticiones no tienen solución.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here