Nombran a nuevo director médico municipal

0
441

Elizabeth Aviña

Coatzacoalcos, Ver.

Este miércoles el médico cirujano, Juan Ramón Flores, fue nombrado director de Salud Pública Municipal donde además presentó a los nuevos inspectores de profilaxis.

En este sentido añadió que los nueve funcionarios públicos a su cargo estarán bajo la lupa y no se permitirán extorsiones.

Expuso que estas cuatro mujeres y cinco hombres saben que quien infrinja la ley será sancionado y removido del puesto pues reveló que previamente se les leyó la cartilla.

Estos personajes, mencionó, fueron seleccionados con un perfil adecuado y sin amiguismos, además dijo que se trata de gente especializada en alimentos, con títulos profesionales y están recibiendo capacitación.

Ramón Flores, insistió que estarán vigilados para que no comentan irregularidades contra sexoservidoras, dueños de bares y cantinas, restauranteros y comercios.

Además, señaló que ocho mercados públicos volverán a tener dispensarios médicos, entre ellos el Coatzacoalcos, que contará con una urgencióloga, Popular Morelos, y dos de Villa Allende.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here