Obra del ex alcalde de Minatitlan; se cayó

0
476
Minatitlan Ver.- Leopoldo Torres, alcalde corrupto

Xalapa.- El diputado del PRI  por el distrito de Minatitlán, Ciro Gonzalo Félix Porras, advirtió que se ejercerá la ley en contra del ex alcalde de Minatitlán, Leopoldo Torres, ante las diversas irregularidades en su administración como el colapso del parque infantil a 3 meses de su inauguración.

La Corrupción de esta administración comienza a brotar 

AGENCIAS

“Es parte de las irregularidades que dejó la pasada administración de Leopoldo Torres y poco a poco vamos a empezar a subsanar y ahorita no puedo tener una postura firme porque esto del puente apenas fue ayer, entonces lleva un cierto procedimiento pero les aseguró a la ciudadanía de Minatitlán que estaremos alzando la voz en beneficio de Veracruz.”

En entrevista, Félix Porras adelantó que se pedirá a las instancias correspondientes “que nos presenten la información necesaria para sustentar el hecho de porque se hizo esta obra y en el caso de que no exista sustento ya procederemos.”

-¿Se castigará a los responsables?, se le inquirió.

-Este gobierno estatal se ha caracterizado por rendición de cuentas transparentes  y por el buen servicio a la ciudadanía y por ese lado nos vamos a conducir y la justicia no tiene distingos partidistas ni colores.

En ese sentido, el legislador por el distrito de Minatitlán no descartó una auditoría a la pasada administración municipal encabezada por Leopoldo Torres.

“Desde luego se tiene que hacer una auditoría, se tiene que investigar si se llevó a cabo el procedimiento correspondiente para poder haber asignado esa obra.”

Desde este lunes personal del ayuntamiento de Minatitlán se encuentra en  la tarea  de derribar las estructuras del parque infantil ubicado en la margen del río Coatzacoalcos y que por el debilitamiento de las tabla estacas, la madrugada del sábado colapsó, a escasos tres meses de haberse abierto a la población de este sector.

El incidente no pasó a mayores porque el hundimiento se registró en las primeras horas del día, porque por las tardes, este espacio era punto de reunión para decenas de niños y jóvenes que acudían a recrearse. 
Está  la necesidad de destruir los juegos para que los niños no sean atraídos a esa área, que fue acordonada por cuestiones de seguridad.

“Es algo extraño, porque de forma visual, por simple conocimiento se sabe que ahí se inunda Minatitlán, está orillas del río, no es algo de extrañarse, pero ahí se hizo la obra. No tengo los datos técnicos pero vamos a realizar un análisis”, dijo el diputado Ciro Gonzalo Félix.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here