Oferta Etileno XXI 4 mil vacantes a través de la STPSP

0
1063

En la zona sur…

Tan sólo en el primer semestre del año, la convocatoria está abierta para quienes deseen trabajar, previa capacitación

 Xalapa, Ver., 30 de marzo de 2014.- Durante el primer semestre del año serán ocupadas cuatro mil vacantes, a través de la Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSP), los espacios han sido ofertados por la planta Etileno XXI del corporativo Braskem- Idesa en el sur de la entidad, informó el titular de la dependencia estatal, Marco Antonio Aguilar Yunes.

La convocatoria está abierta para quienes deseen, previa capacitación, por lo que el servidor público destacó que los interesados pueden solicitar informes a través de la sede del Servicio Nacional de Empleo (SNE) de Coatzacoalcos o a la propia dependencia estatal.

Señaló que la intención es colocar dos mil trabajadores en el primer trimestre y sumar otros dos mil más para el segundo trimestre del presente año, sumando los cuatro mil puestos laborales en el marco de la Ley.

Finalmente, Aguilar Yunes comentó que las personas interesadas que no cuenten con conocimientos en la materia podrán ser canalizadas para ser capacitadas a través del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Veracruz (Icatver).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here