Otro ejecutado más en Minatitlán

0
220

Presuntamente los asesinos fueron detenidos por la SSP

Minatitlán, Ver.-

Redacción.

En la colonia Miguel Hidalgo, perteneciente al municipio de Minatitlán, este martes por la tarde fue ejecutado un hombre cuando intentaba abordar una camioneta, tras el asesinato se registró una persecución y trasciende la presunta detención de los responsables.

El hecho ocurrió alrededor de las 15:30 horas, sobre la calle Atenas, casi esquina con Chamizal. La víctima pretendía abordar una camioneta Ford de redilas, en color rojo cuando fue interceptada por un grupo de sujetos armados.

Los responsables realizaron varios disparos directos contra la víctima y posteriormente escaparon del sitio, no obstante fueron seguidos por personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

De forma extraoficial se dijo que los asesinos fueron capturados sobre el boulevard, sin embargo al momento las autoridades no han confirmado la presunta detención.

El lugar del asesinato fue resguardado y acordonado por elementos policiacos, más tarde la Policía Ministerial y Servicios Periciales realizaron las diligencias correspondientes para proceder al traslado del cadáver a la morgue.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here