Pacto suicida de novios

0
695

Veracruz Ver.-

Una joven de 22 años de edad intentó suicidarse lanzándose de un segundo piso  un día después que su novio se suicidara ahorcándose al interior de su domicilio.

La muchacha es quien responde al nombre de Flor Barbosa Banderas, la cual intentó suicidarse lanzándose del balcón de una cuartería ubicada en la colonia Centro, justo atrás del expenal de Allende.

De acuerdo a la propia agraviada, indicó que era novia del mesero José Alberto Hernández Acevedo de 22 años, quien el pasado martes se quitara la vida ahorcándose con un cinturón en su casa.

Este joven falleció al interior de su humilde casa ubicada en la Calle 17 entre Echeven y Sánchez Tagle de la colonia Acosta Lagunes, donde fue encontrado por sus propios padres.

La severa depresión que le ocasionó el rompimiento con su pareja sentimental, aunado al hecho de que debido a esto él se quitó la vida, la orillaron a lanzarse del balcón.

Al rededor de las 2 de la tarde, los paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron a la calle de Netzahualcóyotl entre Hernán Cortés y Francisco Canal, donde encontraron a la agraviada tirada en la banqueta.

Testigos y vecinos del lugar manifestaron haber escuchado un fuerte golpe y al voltear se percataron de la joven tirada en el suelo, la cual se retorcía y gritaba de dolor.

Una de las personas en el lugar, incluso relató que de inmediato corrió hacia el centro de salud número 4 “Anastacio Iturralde”, ubicada en la esquina de Netzahualcóyotl y Hernán Cortés.

Sin embargo, los médicos y el personal que labora en esa clínica se negaron a prestar cualquier clase de auxilio a la muchacha, pues únicamente le dijeron que no podían salir del lugar.

Una vez que fue atendida y estabilizada por los socorristas de la Cruz Roja, Barbosa Banderas fue trasladada a un hospital donde fue reportada con el vaso reventado y fractura de cadera y ambas piernas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here