Padre e hijo se agarran a golpes y terminan en la cárcel

0
585

Padre e hijo
Padre e hijo

Arreglaron sus diferencias a golpes y fueron detenidos

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Padre e hijo terminaron en la cárcel luego de que arreglaran sus diferencias a golpes y fueran detenidos por la Policía Municipal en el ejido “El Sahuayo”, perteneciente a Las Choapas.

De acuerdo al reporte policiaco, se trata de Noé Cabañas de 57 años y Mateo Cabañas Cruz de 20 años de edad, los cuales se enfrentaron a golpes presuntamente cuando ambos se encontraban bajo la influencia del alcohol.

Tras recordar viejas anécdotas y al presentarse ciertas diferencias entre ellos, los dos comenzaron a discutir y al mismo tiempo se liaron a golpes, al grado de que vecinos del lugar tuvieron que pedir el apoyo de la Policía Municipal asignados a la zona rural.

Por todo lo anterior, fueron elementos de esa corporación los que se trasladaron al lugar indicado para detener a padre e hijo, mismos que tuvieron que ser sometidos por la fuerza para poder controlarlos y de esta forma trasladarlos a la cárcel preventiva.

Ambos sujetos finalmente quedaron recluidos y para que puedan recuperar su libertad deberán cumplir con su arresto disciplinario o bien pagar la multa que corresponda.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here