Pareja de motociclistas atropellados por camioneta

0
894
El choque de la moto y la camioneta ocurrió en la avenida Transístmica, la tarde de este martes.

El accidente ocurrió en la avenida Transístmica, las llantas de la Honda Pilot pasaron por encima de uno de los tripulantes de la moto.

El conductor de la motocicleta podría tener graves lesiones internas, pues la llanta le pasó por encima del abdomen.

Alfredo Santiago H.

Agua Dulce, Ver.

Un impactante accidente se registró la tarde de este martes sobre la avenida Transístmica, donde una camioneta y una motocicleta tripulada por dos personas colisionaron, resultando atropellada la pareja que viajaba en la motocicleta.

Sobre la transitada avenida circulaba de sur a norte una camioneta Honda Pilot color gris, con matrícula YGH 85-25 del estado de Veracruz, conducida por Efrén Ventura Ledesma Pérez, quien cruzó hacia su izquierda para ingresar a un taller mecánico.

Al momento de hacer el ‘corte a la circulación’, en un instante de distracción y debido a la poca visibilidad por ubicarse antes de la cima de una pendiente, no se percató que sobre el carril contrario se desplazaba una motocicleta.

LOS MOTOCICLISTAS

Esta última era conducida por José Ignacio Leyva de 23 años de edad y su esposa Magali de Jesús Rodríguez Santos de 25 años, ambos con domicilio en el vecino estado de Tabasco, quienes vinieron a Agua Dulce a visitar a algunos familiares y habían salido a comprar comida.

Tras la colisión de ambas unidades, en la parte izquierda de la camioneta, la motocicleta y los tripulantes terminaron debajo de la Honda Pilot, la cual con la llanta trasera destrozó la parte frontal de la moto y pasó por encima de la zona abdominal del José Ignacio Jiménez.

Incluso la camioneta quedó encima de la humanidad del joven tabasqueño, quien instintivamente movía brazos y piernas, hasta que la unidad se movió de reversa y el cuerpo quedó liberado, mientras que su acompañante también resultó con lesiones en brazos y golpes contusos en varias partes del cuerpo.

LAS AMBULANCIAS

Vecinos y otros conductores que pasaban por el lugar rápidamente auxiliaron a los jóvenes, solicitando la presencia de los cuerpos de emergencia, los cuales tardaron alrededor de 20 minutos en hacerse presentes, siendo la Cruz Roja la única que atendió el llamado de auxilio.

También arribaron los agentes de Tránsito del Estado, quienes apoyaron en el control de la vialidad y realizaron el protocolo correspondiente para garantizar la atención médica de las víctimas, así como la responsabilidad de cada participante en el accidente.

Los lesionados fueron trasladados a un nosocomio regional, debido a la gravedad de las lesiones, pues se cree que el conductor de la moto pueda tener afectaciones internas debido al peso de la camioneta; mientras que el conductor quedó a disposición de Tránsito del Estado, es importante señalar que el chofer de la camioneta en todo momento permaneció en el sitio y socorrió a los lesionados, mostrándose preocupado y reiterando que todo se trató de un lamentable accidente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here