Pasaran “bascula” aspirantes priistas para evitar “sorpresas”

0
611
PRI

A través del Consejo Político del PRI, se tomó la determinación de investigar a todos los aspirantes a cargos de elección popular, además de que deben presentar su declaración patrimonial.

EL GOLFO INFO

Xalapa, Ver.- Los aspirantes y candidatos a diputados federales por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) serán investigados para evitar “sorpresas” de que puedan estar ligados al narcotráfico o crimen organizado, así lo dio a conocer su presidenta en Veracruz Elizabeth Morales García.

En ese sentido dio a conocer que a través del Consejo Político del PRI se tomó la determinación de investigar a todos los aspirantes a cargos de elección popular, además de que deben presentar su declaración patrimonial.

“No queremos sorpresas como las del alcalde Iguala, por eso de manera pareja se investigara a los aspirantes y candidatos, así como se les realizará la prueba antidoping”, expresó.

Morales García detalló que el PRI siempre ha trabajado de manera transparente y en estas elecciones no será la excepción, por lo que dará respuesta a sociedad que merece los mejores representantes.

“El PRI trabaja de manera seria, por lo que de manera metódica, bien planeada y consensada se realizaran las elecciones de candidatos, candidatos y representantes que los veracruzanos requieren”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here