Pemex no concluye reparación de tramo carretero Cuichapa-Las Choapas

0
490

Más de un mes lleva abandonada la reparación de este tramo

60minutos.digital.-

Tal parece que Pemex se ha olvidado de concluir los trabajos de reparación en el km 16 de la carretera Cuichapa-Las Choapas, el cual durante las lluvias del año pasado, sufrió un deslave, las alcantarillas que ahí fueron colocadas no soportaron la fuerza de la corriente de un pequeño afluente que atraviesa la vía de comunicación.

Con las lluvias de los últimos días el deslave se acrecentó por lo que los conductores temen que de seguir las lluvias el deslave de la carretera continúe a tal grado de que se corte en su totalidad la circulación, e incluso la pasarela se caiga.

Los conductores que a diario utilizan esta carretera para llegar a diferentes lugares de la región esperan que la paraestatal retome estas acciones que al menos lleva un mes sin presentar avance, así como realice un trabajo de calidad.

Así también es necesaria la intervención de los ayuntamientos que principalmente se ven afectados, estos son Moloacán que encabeza Omar Ricárdez Chong y el de Las Choapas gobernado por Marco Estrada Montiel, ambos han dado mucho de qué hablar por la manera de gobernar, a estos les hacen un llamado para que gestionen los recursos necesarios para atender esta seria problemática.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here