Percibe gobernador electo de Tabasco “buen animo” con Peña Nieto

0
685

México DF.- el presidente electo de México recibio en audiencia al gobernador electo de Tabasco Arturo Nuñez.

Arturo Núnez destacó una relación institucional y un buen ánimo con el presidente electo; vamos a platicar también las perspectivas del país desde la izquierda, agregó

México.- El gobernador electo de Tabasco, Arturo Núnez, rechazó que haya asistido al encuentro con el presidente electo Enrique Peña Nieto con la representación del Partido de la Revolución Democrática (PRD).
Entrevistado en el marco del cónclave de gobernadores de izquierda con el político mexiquense, sostuvo que hay una relación institucional y un buen ánimo con el presidente electo.
“Venimos a platicar problemas comunes y específicos de nuestras entidades y vamos a platicar también las perspectivas del país desde la izquierda.
“Yo vengo aquí en representación de mi condición de gobernador electo del estado de Tabasco y obviamente formo parte de un bloque de izquierda, no vengo en representación del PRD”, aclaró.
Cuestionado sobre si hay espaldarazo para el presidente Peña Nieto, dijo que “hay una relación institucional, en un buen ánimo”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here