Policía Naval aprehendió a sujeto que golpeó a su mujer

0
455

Coatzacoalcos, Veracruz, 08 de Julio de 2014.- Efectivos de la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, aprehendieron a una persona del sexo masculino, señalado por el probable delito de agresiones físicas y lesiones en agravio de su pareja sentimental.

El agresivo sujeto dijo llamarse Jorge Alberto Velázquez Ayala, de 28 años de edad, escolaridad secundaria, estado civil unión libre, ocupación empleado, originario de esta ciudad, con domicilio en la colonia Divina Providencia.

Alrededor de las 02:10 horas de este lunes, durante uno de los recorridos de vigilancia que realiza la Policía Naval fueron abordados por una dama, justo al transitar sobre la calle Espíritu Santo esquina con Puerto Tecolutla, de la colonia Divina Providencia.

La agraviada manifestó que momentos antes su pareja la había golpeado con un pedazo de block en la espalda, en la cabeza con una llave mecánica, así como en diversas partes del cuerpo, asimismo la víctima dijo que el sujeto se fue corriendo hacia la casa de su mamá.

Debido a lo anterior los elementos se trasladaron hacia la colonia Teresa Morales, visualizando al ahora detenido, quien en ese momento estaba ingresando a un domicilio, señalando la fémina a quien dijo llamarse Jorge Alberto Velázquez Ayala.

El infractor fue intervenido y trasladado a las instalaciones de la Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, quedando a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos contra la Libertad, la Seguridad Sexual y contra la Familia, para que se aplique lo correspondiente a la ley.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here