Villa Cuichapa, Ver.
60minutos.digital
Una vez más Félix, un conocido habitante de Tlacuilolapan en Moloacán, de oficio taxista, fue detenido por la policía municipal, luego que su esposa solicitara el apoyo, supuestamente debido a que bajo los influjos del alcohol la agredió.
En contra de esta persona ya fueron iniciadas acciones legales, sin embargo, no ha cumplido con los citatorios, por ello y al reincidir en la conducta agresiva hacia su esposa, podría sufrir cargos mayores ante la autoridad.
Luego que fuera puesto tras las rejas, fue sacado inmediatamente ya que debido a la ingesta de alcohol y tras sufrir una enfermedad, su condición de salud se complicó, por ello fue llevado al Centro de Salud en donde fue evaluado, luego de haber sido estabilizado, fue llevado nuevamente a la cárcel preventiva.
El detenido se ha visto envuelto en distintos casos, ejemplo de ello, fue detenido por elementos de la policía naval luego que fuera relacionado con los actos vandálicos ocurridos en tiendas de Nanchital, además de esto, por inmoderada ingesta de alcohol volcó en un taxi en el tramo carretero Cuichapa-Tlacuilolapan.