Por daños a vehículos; lo detuvo la Municipal

0
497

Había sido descubierto cuando intentaba robar

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Detenido y a disposición de la agencia del Ministerio Público, quedó Martín Hernández, luego de causar daños a una motocicleta y un automóvil tras ser descubierto por el propietario de estos cuando intentaba robar.

Los hechos se registraron ayer en las inmediaciones de la colonia J. Mario Rosado, específicamente en la ex bodega de producción propiedad de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Todo parece indicar que dicho sujeto de 34 años de edad, acudió a ese lugar con la intención de robar tubería y de paso llevarse hasta un portón, sin embargo, nunca imaginó que sería descubierto por un vecino del lugar quien prácticamente le aventó a la policía.

Lo anterior, causo molestia al ladrón y terminó desquitándose con una motocicleta y un automóvil propiedad de Filiberto Alegría Hernández, mismos a los cuales les causó daños materiales con un machete que para variar traía en sus manos.

Fue así como elementos de la Policía Municipal, lograron detener a Martin Hernández y trasladarlo a la cárcel preventiva, de igual forma lo pusieron a disposición del fiscal titular de la agencia del Ministerio Público, quien será el encargado de determinar su situación legal.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here